top of page

Se cancela el 29º European H.O.G. Rally 2021

Harley-Davidson y Harley Owners Group, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, han decidido no celebrar el evento programado para los días 10,11, 12 y 13 de junio en Portoroz, Eslovenia.

El Rally ha estado planificándose intensamente durante casi dos años, y después de su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia de la Covid19, se ha estado trabajando con las autoridades locales, los hoteles y otros proveedores en Portorož y Piran para preparar un evento en 2021 que pudiera llevarse a cabo con la mayor seguridad posible en estos tiempos inusuales.

La principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de los clientes, personal, concesionarios y la población local de Portorož, y como resultado de la continua imprevisibilidad de la pandemia, incluidos los rápidos cambios en las restricciones de viaje y cierre en toda Europa, se ha tenido que tomar la difícil decisión de cancelar el evento. El European H.O.G. Rally atrae tradicionalmente a pilotos y aficionados Harley-Davidson de toda Europa y del resto del mundo, con invitados de hasta 62 países que han asistido a estos eventos en el pasado.

En Harley-Davidson y dentro del Harley Owners Group seguirán planificando y apoyando las concentraciones de motos locales e internacionales, basándose en las directrices sanitarias locales para informar de la participación y proteger a su personal, pilotos y comunidades.

En palabras de Tom Robinson, Director de Consumer Experience, EMEA,: "Hemos explorado todas las vías disponibles para llevar a cabo el European H.O.G. Rally en 2021, ya que sabemos que significa mucho para mucha gente. Reconocemos que los viajes de nuestros clientes -especialmente los transfronterizos- habrían sido un reto, por lo que la cancelación era lo más responsable. Me gustaría agradecer especialmente a las autoridades locales, a los hoteles de la ciudad de Portorož y a nuestros patrocinadores y proveedores su paciencia y su trabajo para apoyar este evento".

55 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page