Directrices

Los fines y objetivos del H.O.G. GALICIA CHAPTER ESPAÑA son los siguientes:
1. Crear una plataforma para promover las actividades, la comunicación y el intercambio de información entre propietarios de motocicletas Harley-Davidson.
Promover el compañerismo entre los motociclistas.
2.Mejorar la imagen pública del motociclismo.
3.El cumplimiento de los fines de la Asociación se realizará a través de:
4. La reunión de los conductores de Harley-Davidson, sus familias y de los aficionados que comparten este interés común.
5. La representación de las mejores tradiciones de Harley-Davidson de cara al exterior.
6. La igualdad de hombres y mujeres en todos los cargos, decisiones y actividades.
7. Actividades caritativas.
8. El mantenimiento de contactos periódicos con otros Chapters tanto nacionales como extranjeros; y La organización de eventos que fomenten la finalidad de la Asociación, tal y como se ha descrito anteriormente y se recoge en el H.O.G. Charter.
9. La Asociación actuará siempre en beneficio de sus miembros sin perseguir beneficio económico alguno. Todas las aportaciones, ingresos y fondos deben usar utilizados exclusivamente para alcanzar los fines de la Asociación. Solo se reembolsarán los gastos administrativos en los que se incurran para promover los fines de la Asociación.
El concesionario patrocinador es HARLEY-DAVIDSON VIGO  GARAJE CLANDESTINO
10, Pueden ser Socios Regulares de la Asociación todas las personas físicas que sean propietarios de una motocicleta Harley-Davidson;  sean aceptadas por H.O.G. Galicia Chapter y hayan satisfecho el pago de su cuota como socio a H.O.G.
11. El Concesionario Patrocinador, su personal y el Operador del Concesionario pueden ser Socios Regulares sin necesidad de ser propietarios de una motocicleta Harley-Davidson.
12.Los compañeros, pasajeros, parejas sentimentales, miembros de la familia o amigos de un Socio Regular, que sean aceptados por H.O.G. y que hayan satisfecho el pago de su cuota como socio a H.O.G. y que sean aceptados por la Junta Directiva como Socio Copiloto, pueden ser Socios Copilotos.Un Socio Regular puede respaldar a un solo Socio Copiloto.