El Harley-Davidson Homecoming ya tiene fechas para 2023

"Volviendo a casa" para celebrar el 120º aniversario de la marca

La marca no quiere dejar pasar por alto ningún detalle en la próxima celebración de su 120 Aniversario. Es por ello que ha creado el Harley-Davidson Homecoming, un evento de cuatro días de duración que como no podia ser de otra forma tendrá lugar en Milwaukee, sede de la marca norteamericana.

Harley-Davidson está a poco más de un año de celebrar por todo lo alto su 120 Aniversario. Es por ello que para un momento tan especial,dentro del seno de la marca de Milwaukee, esta inaugura el Annual Homecoming Event. Con este evento de cuatro días de duración, del 13 al 16 de julio de 2023, la firma norteamericana quiere compartir con todos los aficionados y amantes de sus máquinas una fecha tan singular. Este festival que tendrá carácter anual, estará lleno de actividades relacionadas con la marca, así como conciertos, comida y todo aquello relacionado con la cultura motera que representa Harley-Davidson a lo largo y ancho del planeta. El evento inaugural estará repartido por diferentes lugares de la ciudad, y en él se le dará la bienvenida a todos aquellos que decidan asistir para celebrar con la marca este momento tan importante en su historia.

Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson, hablaba en estos términos sobre este evento tan especial: "Invitamos a todos, pilotos, no pilotos y aficionados de todo el mundo, a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano para el Harley-Davidson Homecoming, en el que celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca. Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos a más detalles en los próximos meses, y esperamos celebrarlo con ustedes en 2023."

Hay multitud de alojamientos disponibles en la ciudad y sus cercanías. Campings, casas particulares de alquiler y casi 18.000 habitaciones de hotel en el área metropolitana de Milwaukee. Para encontrar alojamientos en la zona podéis consultar en este enlace. Para más información sobre campamentos y aparcamientos para autocaravanas, también podéis consultar en este otro enlace. Toda la información adicional podéis consultarla en la página oficial del evento. Además la marca cuenta con una aplicación donde también habrá más información al respecto.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo chapter2P.tif
logo 25.tif