top of page

Vuelve el European H.O.G. Rally 2022 de Harley-Davidson

La cita será en Portorož del 9 al 12 de junio

¿A la tercera va la vencida? Este año y durante cuatro días, los aficionados de Harley-Davidson podrán celebrar su pasión por la firma norteamericana en la pintoresca ciudad de Portorož, en Eslovenia, con un completo programa de actividades y entretenimiento. Un evento que se ha tenido que cancelar los dos años anteriores por COVID.

El 29º European H.O.G. Rally ya tiene fecha y lugar para su edición 2022: será en la ciudad eslovena de Portorož del 9 al 12 de junio. Y parece que esta vez, tras dos años de cancelaciones, por fin los aficionados a Harley-Davidson podrán celebrar su fiesta por todo lo alto, como ya lleva haciéndose desde hace casi tres décadas.

La última edición que se celebró de los European H.O.G. Rally tuvo lugar en Cascais (Portugal) en 2019. En 2020 estaba previsto celebrarse en Portorož, en Eslovenia, pero llegó la COVID y lo trastocó todo, y el evento tuvo que cancelarse. En 2021 Portorož lo volvió a intentar, sin éxito, porque la situación sanitaria forzó de nuevo su cancelación. Y ahora, en 2022, la pintoresca ciudad costera de Eslovenia vuelve a tener una nueva oportunidad para convertirse en el centro del ‘harlismo’ europeo.

Aunque el programa aún está por definirse, se espera que más de 30.000 usuarios y aficionados de Harley-Davidson asistan a este evento gratuito que tendrá lugar a orillas del Adriático durante 4 días. Allí, en un ambiente propio del mismísimo Milwaukee, habrá música y entretenimiento en directo en tres escenarios, además de una amplia exposición llevada a cabo por concesionarios Harley-Davidson y una amplia zona comercial.

El apoyo del gobierno local, las empresas implicadas y la comunidad ‘harlista’ hará posible que Portorož vuelva a celebrar por todo lo alto el European H.O.G. Rally como ya hizo en 2016. Si te animas, serás testigo de una amplia exposición de motos personalizadas con participación de customizadores de todo el mundo, visitas guiadas, desfile de Harley-Davidson y pruebas gratuitas de los últimos modelos. Así como de un gran número de eventos y actividades que la organización no tardará en anunciar.

Tal y como afirma Kolja Rebstock, vicepresidente Regional y director general de EMEA de Harley-Davidson: "Estamos muy contentos de volver a celebrar el H.O.G. Rally en Portorož, Eslovenia. La respuesta de nuestros clientes, de las autoridades locales y de los habitantes de Piran ha sido siempre magnífica. En nombre del equipo, deseamos al Harley Owners Group members y a todos los que asistan al European H.O.G. Rally de este año que se lo pasen muy bien y esperamos poder rodar juntos en este hermoso lugar."

El alcalde de Piran, Đenio Zadković, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Harley-Davidson, a sus fans y a sus pilotos de nuevo a esta parte tan especial de la costa adriática. Portorož es el lugar ideal para el H.O.G. Rally, con fácil acceso por carretera desde toda Europa, y estamos orgullosos de acoger el evento una vez más.”

Conforme Harley-Davidson desvele nuevos datos sobre su mayor evento europeo, al que en otras ediciones han acudido aficionados de más de 60 países diferentes, te iremos actualizando toda la información. Porque este año, si la pandemia no lo vuelve a evitar, por fin se celebrará la 29ª edición del European H.O.G. Rally.

99 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page