top of page

RECONSTRUIDAS. REDISEÑADAS. REINVENTADAS.


El año nuevo es un momento estupendo para planificar rutas y preparar tu Harley-Davidson® para la nueva temporada, pero también es la oportunidad ideal para poner a prueba los modelos más recientes de Milwaukee.

Con esta idea, ¿por qué no te acercas a tu concesionario local y pruebas alguna de las nuevas Softail® de la renovada gama 2018/19? 

Dentro de la gama Softail hay tres subgrupos claramente diferenciados: Custom, con las Fat Boy® y Street Bob® como principales ejemplos; Performance, como la FXDR™ 114 y la Fat Bob®, y Touring, cuyos principales exponentes serían la Sport Glide® y la Heritage Classic. ¡Tendrás mucho donde elegir cuando llegues a la sala de exposición!

Custom Hazla única y personal; marca las distancias con una motocicleta custom. Demuestra tu individualismo con innumerables posibilidades de maneras que solo tú puedes imaginar. Auténtica al 100%, con el motor Milwaukee-Eight® Big Twin disponible en cilindradas de 107 o 114 y el reinventado bastidor Softail para ofrecerte una respuesta como jamás habías conocido. 


Performance Veloces en las rectas y ágiles en las curvas, nuestras motos de altas prestaciones rezuman actitud. Las horquillas de estilo deportivo con tecnología de cartucho único mejoran la respuesta de la dirección, la frenada y la maniobrabilidad. 

Touring Devora millas sin límite. Inclínate en las curvas cerradas. Suspensión de alto rendimiento con mono-shock trasera y ajuste externo de precarga que te permite adaptar tu perfil de conducción para cualquier situación. 

En el corazón de todos los modelos Softail encontrarás el motor Milwaukee-Eight V-Twin, que ofrece gran par motor para acelerar rápidamente. El sonido es puro, con un sordo rugido tremendamente gratificante. 

Echa un vistazo al número 1/2019 de la revista HOG, en el que el socio del H.O.G.® Evgeniy Kislitsyn descubre los modelos más recientes de Softail y nos relata su viaje hasta llegar a H-D®. 

Dependiendo de lo que busques, lo cierto es que la gama ofrece un modelo para cada persona. Encuentra el modelo ideal para ti haciendo una prueba de conducción en tu concesionario local Harley-Davidson, o bien echa un vistazo a los modelos más recientes en harley-davidson.com.


19 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page