top of page

Llegan a A Coruña las dos primeras Harley Davidson tras realizar la Ruta N-VI

Los motoristas recibieron un diploma tras llegar a la Torre de Hércules, donde les dio la bienvenida el gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo.

José Luis y Bartolomé llegaron la pasada semana a la Torre de Hércules de A Coruña con sus Harley Davidson para la reunión 'Pulpo y Carretera', la cita bianual que congrega motos de la conocida marca americana llegadas desde todo el país. Los dos pilotos - ambos residentes en las Islas Baleares - recorrieron la Ruta N-VI, que une el Km.0 en la Puerta del Sol con la ciudad herculina.

"Tras hacerse con sus pasaportes, los fueron marcando hasta en siete puntos distintos a lo largo de los 600 kilómetros de carretera. De este modo, consiguieron, una vez sellado el último en la Torre de Hércules, el diploma de haber realizado esta histórica ruta", indica en nota de prensa Ruta N-VI.

El gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, recibió a los dos motoristas y les hizo entrega de sendos diplomas. Posteriormente, José Luis y Bartolomé emprendieron de nuevo el camino de regreso hacia sus puntos de origen.

Además del citado punto final de sellado, obtuvieron otros sellos en distintos hoteles e incluso en un lugar clásico del buen comer en ruta, el Mesón Quiñones, a las afueras de la localidad leonesa de Astorga, donde pararon para probar el plato estrella local, las alubias con guindilla.

42 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page