top of page

La concentración de Harley Davidson Big Twin de Castellón recibirá el premio COPE al Turismo


Big Twin Castellón, la concentración de Harley Davidson más importante de España, recibirá el premio de turismo en los próximos XI Premios COPE Castellón. La concentración con 38 años de historia es un referente a nivel nacional y también a nivel Europeo, siendo una de las grandes citas del año en el circuito de concentraciones de motos de la prestigiosa marca americana.

La concentración ha visto pasar en estos 38 años a más de 100.000 personas tanto participantes como visitantes que cada año se acercan para disfrutar de los conciertos, del mercadillo o simplemente de ver las auténticas maravillas de dos ruedas que se exhiben en el Pinar del Grau de Castelló. Participantes y visitantes de todo el mundo cada año se marcan esta concentración en rojo en el calendario, ya que es una de las citas ineludible si eres un amante de las Harley Davidson.

Una concentración que durante una semana llena las calles de Castelló y Benicàssim de color, de fiesta y de ruido. Un ruido característico y único que sólo las Harley Davidson son capaces de hacer. Su actual presidente, Javier Blasco, se mostraba muy satisfecho por el premio, “estamos muy contentos todos los miembros del club. Es un reconocimiento a mucha gente, muchos socios, aficionados, y diferentes directivas que han pasado por el club. A la actual junta nos toca recogerlo pero esto es de todos”.

37 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page