top of page

I RALLY TARRACO CHAPTER

Por fin tenemos el placer de presentaros nuestro I RALLY TARRACO acompañado como no de nuestra ya conocida VII CALÇOTADA MOTERA.

Para ello hemos seleccionado el fabuloso Hotel Regente Aragón 4* de Salou, municipio de la Costa Dorada a tan solo 10 km del centro de Tarragona donde pasaremos un estupendo n de semana y os mostraremos más historia Romana.

El hotel está ubicado a tan solo 150 metros de la playa y del Club Náutico, cuenta con cómodas y renovadas habitaciones donde además podremos disfrutar de una piscina climatizada y spa, entre otras de sus magnícas instalaciones.

El evento dará comienzo el VIERNES por la tarde en el propio Hotel donde a vuestra llegada os daremos la Bienvenida y tras el check-in la entrega del Pack I Rally Tarraco. (De 16:00h a 20:00h: C/Llevant, 5 - 43840 - Salou - Tarragona)

Tiempo libre hasta las 20:45h que nos encontraremos en la recepción del Hotel para ir dando un paseito a cenar al Restaurante del Club Náutico de Salou.

Restaurante de cocina mediterránea especializada en productos del mar que nos ofrecerá uno de sus excelentes menús.

Tras la cena, para a quien le apetezca, iremos también dando un paseo a tomar una copa a los pubs musicales de la zona.


SÁBADO 2

RUTA VISITAS VERMUT CALÇOTADA

El sábado después de desayunar saldremos desde el parquing del Hotel con los depósitos llenos para realizar una ruta de Mar y Montaña. Habrá una parada en el parque arqueológico de la Vila Romana de Barenys, donde se encuentran restos de un yacimiento de época romana correspondientes a un edicio que estaba destinado a la producción de ánforas para la explotación de vino tarraconense, y el poblado protohistórico de La Cella en el paraje de La Torre Alta. Amenizaremos con un Vermut-Romano y de allí nos iremos a comer al Mas La Boella.

RESTAURANTE MAS LA BOELLA

Gran Calçotada - 14:00h

Finalizada la comida haremos la habitual entrega de trofeos en gratitud a todos los Chapter asistentes y los discursos correspondientes.

De allí nos iremos al Hotel, donde habrá tiempo libre y/o de descanso hasta la hora de la cena y posterior concierto.


21:00h

CENA HOTEL

COMEDOR

COOK & TRAVEL

23:00h

LIVE MUSIC

SALA PRIVÉ

Si tras el concierto alguien se queda con ganas de más... pues los pubs de la zona estarán encantados de recibirnos hasta altas horas de la madrugada.

21:00h

CENA HOTEL

COMEDOR

COOK & TRAVEL


23:00h

LIVE MUSIC

SALA PRIVÉ


DOMINGO 3

Desayuno y cierre.

Despedida y agradecimiento a todos los asistentes deseando lo hayáis pasado genial y esperando poder repetirlo.

¡Gracias y buen viaje de retorno!


I RALLY TARRACO CHAPTER
.pdf
Download PDF • 7.62MB

30 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page