top of page

Harley-Davidson Euro Festival 2025: Un regreso muy esperado a tierras galas

En Porte Grimaud, Golfo de Saint-Tropez del 8 al 11 de mayo de 2025

Ya tenemos fecha y lugar para el próximo Harley-Davidson Euro Festival 2025 que regresará a tierras francesas tras su última edición en el país galo en la temporada de 2018.

Confirmado; El Harley-Davidson Euro Festival volverá a Porte Grimaud, Golfo de Saint-Tropez, el 8 de mayo de 2025. Celebrado por última vez en 2018, cuando la legendaria banda de rock Simple Minds y una serie de otros actos musicales en directo llevaron la fiesta a las costas de la Riviera Francesa junto a más de 30.000 asistentes, el Euro Festival es una gran e ineludible celebración de la cultura de la moto.

Harley-Davidson Euro Festival 2025 en detalle

Los visitantes podrán aprovechar la ubicación junto a la playa para ver las últimas novedades Harley-Davidson en el H-D Expo, y elegir una de ellas para realizar una prueba gratuita a lo largo de las carreteras locales bordeadas de palmeras y por las pintorescas colinas.

El viernes 9 de mayo, el pueblo de Grimaud acogerá el Harley-Davidson Custom Bike Show, en el que hasta 100 motocicletas competirán en seis categorías y lucharán por los premios “Best in Show y People’s Choice”, todos ellos patrocinados por Metzeler.

La entrada del Custom Bike Show es gratuita, lo que lo convierte en una cita imprescindible para todos los aficionados a las motos. Así mismo, el sábado 10 de mayo regresará el famoso desfile de motocicletas Harley-Davidson, con miles de motoristas que recorrerán las calles de Saint-Tropez y sus alrededores.

En 2025, el Harley-Davidson Euro Festival tendrá una ubicación oficial para el evento, adyacente al original. El Camping de la Plage está situado junto a Prairies de la Mer, y cuenta con su propio supermercado, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, lavandería, baños y duchas, además de acceso al club de la playa. El alojamiento incluye parcelas para caravanas y tiendas, así como un número limitado de apartamentos y estudios.

El Harley-Davidson Euro Festival es un evento al que se accede con entrada y ofrecerá espectáculos en el escenario principal el jueves, viernes y sábado con cabezas de cartel internacionales, además de otras funciones en ubicaciones adicionales.

Los visitantes pueden esperar una amplia variedad de artículos de colección, piezas y ropa personalizadas, así como bares y todo tipo de gastronomía. Para más información y la compra de entradas del Harley-Davidson Euro Festival podéis acceder directamente a la web oficial del evento.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


logo chapter2P.tif
bottom of page