top of page

Harley-Davidson estrena canal de TV

La marca americana Harley-Davidson ya tiene su propio canal de televisión en streaming, emitiendo 24 horas en directo todo tipo de programas y entretenimiento relacionada con la marca.

La firma de Milwaukee Harley-Davidson estrena canal de televisión por internet, totalmente gratuito y en streaming las 24 horas. La marca americana vuelca un entretenimiento muy completo para todos sus fans y entusiastas a través de un canal con diferentes "subcanales": Competición, Factory y Garage. En cada canal encontraremos contenidos relacionados, como su nombre indica, con la competición relacionada con la marca, noticias y novedades y uno de sus ámbitos más extensos, las preparaciones y todo tipo de programas relacionados con modificaciones.

Realmente Harley-Davidson dispone de back up e infraestructura suficiente para emitir un canal de comunicación y entretenimiento similar, desde archivos y evolución de la marca, documentales, modelos, competiciones participadas, entrevistas, incluso películas donde sus modelos han tomado un rol importante.

Harley-Davidson es consciente del mundo y atmósfera que sus modelos han logrado levantar, y sabe de primera mano que el mundo Harley-Davidson no se ciñe únicsmente a los propietarios de sus modelos, sino que traspasa las fronteras de la propiedad y recibe con los brazos abiertos a todos aquellos entusiastas que bien no disponen de un modelo Harley-Davidson por diferentes circunstancias, pero que asisten a sus eventos o son verdaderos seguidores.

Actualmente Harley-Davidson no pasa por sus mejores momentos financieros, y tal y como la historia nos recuerda, la firma norte americana es especialista en reinventarse (siendo una marca bastante encasillada en estilos de moto custom). Así sucedió en 1983, cuando atravesaba una importante crisis financiera y creó el Harley Owners Group (HOG), un movimiento de marketing y comercial que revolucionó su situación y les catapultó de nuevo hacia una prosperidad económica.

Ahora encontramos nuevos modelos Harley-Davidson, desde la renovación de gamas tradicioonales hasta la reinvención con la pionera Harley-Davidson LiveWire, la moto eléctrica de Harley. También hemos visto recientementeel desarrollo de nuevos propulsores como el motor Screaming Eagle 131 o el Revolution max 975, dos plataformas verdaderamente revolucionarias y potentes.


11 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page