Hangar 218 abre en Pontevedra su restaurante para moteros

Live, Dream & Ride

El premiado Hangar 218, fundado en Arteixo (A Coruña) hace cinco años por el empresario coruñés Manuel Fernández, abrió sus puertas hace poco más de un mes en el nº 7 de calle Virxe do Camiño de Pontevedra. Un modelo de restaurante que ya ha recibido estos tres últimos años el Certificado de Excelencia de la prestigiosa Tripadvisor.

El origen del nombre proviene del mundo de los clubs de moteros americanos Ben and Riders y 218 corresponde al número de la letra inicial en el abecedario de estas dos palabra y su lema es Live, Dream & Ride.

Adaptado al modelo urbano, es un modelo de restaurante de cocina americana único en la

ciudad donde al entrar nos acompaña la decoración, con espectaculares fotografías de moteros, pilotos y buena música. Todo ello para degustar una gran variedad de Hamburguesas gourmet con nombres de motos y moteros famosos. No podía faltar como parte de la decoración diferentes piezas de las míticas Harleys, como un depósito colgado en la pared, un cárter o un cigüeñal.

Rosario Muñiz, su propietaria en Pontevedra, lo explica: "nuestros clientes vienen para pasar un rato agradable, para tomarse una hamburguesa y escuchar buena música".

Hangar 218 Pontevedra, debido a las restricciones actuales, sirve pedidos para recoger en el local y a domicilio. Un restaurante que consta de una sala interior, terraza cubierta y

terraza exterior, un lugar perfecto para encuentros de apasionados por el mundo de la moto.

Esperamos veros pronto por allí; los puedes seguir en Facebook, Instagram, Tripadvisor o

visitar la web https://hangar218pontevedra.com/

Ubicación en Google Maps:

https://g.page/hangar-218-pontevedra?share

194 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo