top of page

European Bike Week, en Austria, del 7 al 12 de Septiembre


Con clara tendencia a las Harley-Davidson, el European Bike Week es una fiesta total que seguro gusta a la mayoría de motociclistas, por el buen ambiente y el lugar provilegiado en el que se celebra, junto al lago Faak en Carintia, Austria, los días del 7 al 12 de Septiembre.

Un festival total, con H-D y el custom como protagonistas

"Tras la decepción que supuso posponer el evento en 2020 debido a la pandemia del COVID-19, estamos más decididos que nunca a tener una fuerte presencia en Faaker See este año". En estos términos se mostraba Kolja Rebstock, vicepresidente de Harley-Davidson para EMEA, su apoyo al evento que lleva años celebrándose en Austria y que, un año más, regresa para deleite de sus incondicionales seguidores.


PRUEBAS DE CONDUCCION

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los nuevos modelos 2021, toda la gama de productos incluidas las grandes Touring, las cruiser y, por supuesto la nueva Pan America Adventure Touring, la incursión de H-D en un mercado que le resulta desconocido hasta la fecha, si no mencionamos a su familiar, ya lejana en el tiempo, la Buell Ulises.

Para ello deberemos reserva con antelación y llegar con nuestra indumentaria, casco, chaqueta y guantes. Todo ello para mantener el COVID-19 bajo control.

No debemos perdernos la exposición de los nuevos modelos, así como la dedicada a motos personalizadas, toda una sorpresa que espera a los participantes en esta Semana Europea de la Moto o European Bike Week.


RENUEVA TU VESTUARIO O PERSONALIZA TU MOTO

Adquirir indumentaria H-D, tanto la destinada para rodar en moto como para el día a día, informal como camisetas por ejemplo, es posible también... gracias al espacio que se le dedicará en este 2021. Y si quieres estar como en casa, acercaté a la zona de encuentro H.O.G., con refregerio y productos a la venta.

Para participar es necesario mostrar un pasaporte de vacunación, o un certificado de haber pasado el COVID-19 e incluso una prueba negativa reciente. No habrá evento de motos customizadas, ni entretenimiento nocturno, ni desfile oficial que se espera pueda regresar al programa en 2022. Más información en Facebook: @HOGEMEA y en la web https://events.harley.davidson.com para conocer cambios de última hora y actualizaciones del programa.

Hasta entonces: ¡disfruta!


68 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page