top of page

El H.O.G Rally te espera en Italia en junio de 2024

La 30ª edición del Rally europeo del Harley Owners Group (H.O.G.) se disputará del 6 al 9 de junio de 2024 en Senigallia, Italia.

Harley-Davidson tiene el placer de anunciar que la 30ª edición del Rally europeo del Harley Owners Group (H.O.G.) se celebrará en Senigallia, en la costa adriática de Italia, en junio de 2024.

El Rally europeo anual del H.O.G. se celebra tradicionalmente en un lugar diferente cada año y atrae regularmente a más de 40.000 miembros del Harley Owners Group y a otros aficionados. Es una fecha para aquellos que planean recorrer y explorar la carretera, reunirse con amigos, hacer nuevas amistades y disfrutar de un emblemático festival de motociclismo con música en directo, y mucho más, al comienzo de la temporada estival. En 2024, el acontecimiento regresa a Italia en su 30ª edición, que se celebrará en la histórica ciudad portuaria de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia.

Senigallia cuenta con una impresionante costa y una emblemática arquitectura renacentista, que destaca por su fortaleza del siglo XV y sus pintorescas plazas. Rodeada de pequeñas colinas y carreteras llenas de curvas, con infinidad de viñedos, olivares y pueblos en lo alto de las colinas, promete ser un imán para los miembros del Harley Owners Group de Europa y del mundo. En esta bella y antigua ciudad podrás disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con el H.O.G. y Harley-Davidson, así como música, cocina italiana, espectáculos, compras y mucho más.

Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África de Harley-Davidson señala sobre el evento: "Se trata de una ubicación inmejorable, perfecta para que los motoristas se lleven recuerdos inolvidables mientras atraviesan los Alpes desde el norte, o recorren el este y el oeste hasta el corazón de la Italia adriática para encontrarse con amigos y forjar nuevas amistades en el 30ª Rally H.O.G. europeo. La buena accesibilidad desde cualquier parte de Europa, así como el encanto único y las posibilidades de aventura que ofrece una ciudad costera tan hermosa en la región de Le Marche, convertirán a Senigallia en un destino obligado".

Massimo Olivetti, alcalde de Senigallia, añade: "Estamos encantados de que una marca tan emblemática como Harley-Davidson haya elegido Senigallia como sede de su H.O.G Rally 2024. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos muy contentos de poder colaborar con Harley-Davidson para acoger este fantástico evento".

La entrada es gratuita para los motoristas. Pincha aquí si deseas más información. Puedes reservar alojamiento aquí.

32 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


logo chapter2P.tif
bottom of page