top of page

Cartel de lujo para el gigantesco festival Harley-Davidson Homecoming 2024

Se celebra entre los días 25 y 28 de julio en Milwaukee, EE.UU

El festival de música y cultura Harley-Davidson Homecoming, que en 2024 se celebra entre los días 25 y 28 de julio en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.), empieza a coger forma. Tanto es así que los organizadores han desvelado varios de los grupos musicales que van a poner la banda sonora a este espectacular evento. Un festival que en su edición de 2024 se va a celebrar en homenaje a Willie G. Davidson, legendario motorista, antiguo jefe de Diseño de la marca y nieto de uno de los cofundadores de la compañía.

El evento se llevará a cabo en el conocido Veterans Park de Milwaukee, si bien el desarrollo de este festival engloba prácticamente a toda la ciudad, entre otras cosas porque el fabricante pone a disposición de los visitantes todas sus instalaciones. De esta forma, los asistentes al festival tienen la excelente oportunidad de visitar el Museo Harley-Davidson o conocer 'in situ' el centro Harley-Davidson Powertrain Operations, donde se desarrollan los motores de las icónicas motos americanas.

Cultura Harley-Davidson​

El cartel del Harley-Davidson Homecoming está encabezado por la banda americana Red Hot Chilli Peppers. El grupo nacido en Los Ángeles hace más de cuatro décadas coge el relevo en este 2024 de la banda Foo Fighters, cabeza de cartel en la edición del año pasado. Red Hot Chilli Peppers tocará el 27 de julio, misma jornada en la que también se subirán al escenario grupos como The Offspring, Cypress Hill, Destroy Boys, Otoboke Beaver e Irontom.

Un día antes, el 26 de julio, los asistentes al Harley-Davidson Homecoming podrán disfrutar de la música de Jelly Roll, HARDY, Warren Zeiders, Priscilla Block, Hueston y Shaylen. Aunque el festival ya disfruta de un elenco de grupos de primer nivel, desde la organización se indica que el listado completo de actuaciones se anunciará más adelante. El promotor del evento ha adelantado que están trabajando en una gran sorpresa para los asistentes.

Más allá de los conciertos, el Harley-Davidson Homecoming es, sin lugar a duda, fiel reflejo de la cultura asociada al icónico fabricante de motos, además de la más perfecta 'excusa' para realizar una concentración motera con miles de asistentes. Los eventos en torno al museo de Harley-Davidson, los shows y demostraciones de la marca, las presentaciones de los modelos custom o las marchas y desfiles son fiel reflejo de lo que supone este evento que en su edición de 2023 reunió a más de 73.000 motos y 130.000 asistentes.

Precios​

El promotor del Harley-Davidson Homecoming ya ha puesto a la venta las entradas para este año. El ticket general para un día cuestas 115 dólares. Por 225 se puede adquirir la entrada general + de una jornada, que cuenta con una serie de ventajas en los accesos y dentro del recinto. Por su parte, el paquete VIP de un día cuesta 295 dólares.

Por su parte, la entrada general para los dos días de conciertos vale 200 dólares, mientras que por 350 se puede adquirir el pase general + para las dos jornadas. El paquete VIP de dos días asciende a 475 dólares. Además, las experiencias lejos del propio recinto de conciertos se deben pagar aparte. La entrada al Museo Harley-Davidson cuesta 22 dólares, mientras que el tour por la fábrica de la marca cuesta 15. 

35 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page