top of page

Burning y Los Deltonos protagonizarán el Festival Harley Davidson de Fuenlabrada


El Parque Municipal La Pollina de Fuenlabrada acogerá los próximos días 17, 18 y 19 de junio el 'Rockin' Fest HDC-843 Madrid', la multitudinaria fiesta Harley Davison que reunirá a 18 bandas legendarias entre las que destacan Burning, Los Deltonos o MFC Chicken, entre otras.

Esta gran fiesta musical reunirá a moteros y moteras, no solo de España, sino de toda Europa en un festival gratuito con actividades para toda la familia en un espacio verde con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e inolvidables conciertos, destaca el Consistorio en una nota.

Durante tres días, el Parque Municipal de La Pollina se convertirá en el epicentro de la mejor música en directo de la escena retro americana nacional e internacional, con la participación de bandas como Burning, Los Deltonos o MFC Chicken.

Motos, música y mucho más

Además de música en directo, el público asistente al Festival podrá encontrar: exposiciones de motos, coches y camiones americanos y 'biker show', 'country show' y clases de baile, talleres, ruta motera, bicicletas customizadas, pasacalles, 'food trucks', desfile de moda temática, entre otras actividades.

El Parque de la Pollina será de nuevo escenario de un gran evento musical en unos momentos en los que se está planteando una profunda transformación de este espacio verde, para lo cual se ha convocado un concurso de ideas en el que han participado un total de 18 estudiantes de arquitectura.

Los proyectos ganadores han sido: 'La Nueva Pollina', 'Stromboli' y 'Azul, Verde, Amarillo', quienes recibirán un premio de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente, por sus trabajos basados "en la originalidad del diseño y la funcionalidad, la integración de elementos y la sostenibilidad y la viabilidad del proyecto".

90 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page