top of page

13 de Julio EVENTO ONLINE

La Harley-Davidson 1250 Custom de calle está a punto de ver la luz. El nuevo modelo, que monta el mismo motor Revolution Max de la Pan America, lo conoceremos el 13 de julio en un evento online.

"From Evolution to Revolution", algo así como "De Evolución a Revolución" es el eslogan de un evento online que ha anunciado la marca de Milwaukee para el 13 de julio a las 17h mediante un vídeo que puedes ver al final de este artículo. En él, se dará a conocer el modelo final de calle derivado de la conocida hasta ahora como Harley-Davidson 1250 Custom, el prototipo que monta el nuevo motor Revolution Max de 1250 cc, estrenado ya por la maxi-trail Harley-Davidson Pan America 1250.

«Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta adventure touring, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra motocicleta totalmente nueva, construida en la plataforma Revolution Max en el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson», afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson.

Estamos deseando conocer detalles de este nuevo modelo que, esta vez sí, seguirá un poco más los cánones de estilo y actitud de la marca, aunque, tal y como sugiere el eslogan, será un punto y aparte respecto al resto de la gama y lo conocido hasta ahora. Hasta ahora, sólo hemos visto un par de imágenes del prototipo, muy musculoso, y, ahora, un escorzo con parte del motor y del depósito.

Para participar en la experiencia de lanzamiento virtual de la Harley-Davidson 1250 Custom, regístrate ahora en www.H-D.com/JulyReveal.

96 visualizaciones0 comentarios
logo chapter2P.tif
bottom of page