Politica de Proteccion de Datos


La confidencialidad y la seguridad de la información son dos temas que conciernen a H.O.G., sus socios y visitantes a la web Hog Galicia chapter españa. Esta afirmación explica la política de protección de datos para internet del H.O.G. y las medidas de seguridad relacionadas con la confidencialidad personal y la información sobre seguridad.
El Hog Galicia Chapter España reune y guarda la siguiente información cuando visitas sus páginas web: el nombre del dominio desde donde accedes, la fecha y duración de la visita; y la dirección de la página desde donde has accedido. El Chapter utiliza esta información como estadística de visitas, lo cual ayuda a ofrecer en todo momento los contenidos más interesantes.
No se obtendrá información personal para identificarte cuando visites nuestras páginas web a menos que elijas facilitar dicha información. Si escoges enviar un email, registrarte o dar otra información personal a través de la web, lo haces voluntariamente.
El Hog Galicia Chapter españa no revelará información personal a menos que:
Se le requiera legalmente siguiendo orden judicial, citación o inspección de una agencia gubernamental y/o autonómica o para proteger o dar fuerza a nuestros derechos;
A empresas que realizan servicios para el H.O.G. en conexión con su asociación, tales como el procesamiento de datos y agencias (asesores, contables...), empresas afiliadas a Harley-Davidson y a terceras personas seleccionadas cuidadosamente para uso propio, a menos que nos hayas especificado por escrito lo contrario.
En conexión con Harley-Davidson Co., gestión administrativa y auditorías.
Por tu uso y conexión a nuestras páginas, entiendes y consientes esta declaración de confidencialidad. Si por alguna razón crees que tu confidencialidad no se gestiona de la manera expuesta, por favor ponte en contacto con nosotros.