top of page

Más de 1.000 motos Harley-Davidson desfilaron este domingo por las calles de Madrid

Un espectacular desfile con alrededor de 1.000 motocicletas  Harley-Davidson invadirá este domingo, 12 de mayo, las calles de la ciudad de Madrid poniendo punto y final a la 21ª concentración  Harley-Davidson KM0.

La concentración anual, organizada por el concesionario Harley-Davidson Makinostra, el H.O.G.® Madrid Chapter y el club de propietarios Harley-Davidson® en Madrid, celebra este fin de semana su 21ª edición. El desfile recorrerá diferentes lugares de interés de Madrid, iniciando a las 12:00 horas en la Plaza Cardenal Cisneros (Ciudad Universitaria), pasando por Cea Bermúdez, calle Santa Engracia, la calle de Bravo Murillo, Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, calle Serrano, Puerta de Alcalá y finalizando en la Plaza de Cibeles. Es un recorrido aproximado de 40 minutos.

La concentración, que dura tres días y que finaliza con el desfile, brinda a los clientes y entusiastas de la moto la oportunidad de celebrar la marca  Harley-Davidson con otras personas con gustos afines y disfrutar en una serie de actividades por toda la ciudad española y en el concesionario  Harley-Davidson Makinostra.

Harley-Davidson tiene una larga tradición de combinar motos y música, y este evento no ha sido una excepción. Los participantes han podido conducir sus Harley-Davidson por la ciudad, parando en diferentes puntos que ofrecían refrescos y comida y han podido disfrutar de espectáculos representativos de la cultura española, entre los que destacan el show WAH, en IFEMA Madrid, y el concierto The Clams.

Finalmente, el momento álgido llegará este domingo, con el desfile de banderas Harley-Davidson® que volverá a conquistar de nuevo las calles de Madrid.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


logo chapter2P.tif
bottom of page