Las Harley-Davidson volverán a invadir la isla del fin de Europa

The End Route, la concentración de Harley-Davidson más esperada del año vuelve a la isla de El Hierro

Del 29 de septiembre al 2 de octubre en la isla de el hierro

Tras dos ediciones marcadas por la incertidumbre de la pandemia, aunque celebradas por el buen hacer de todas las partes implicadas en la organización, por fin vuelve a la isla de El Meridiano una concentración como las de antes; sin restricciones. La tercera edición de la concentración de Harley Davidson más importante de Canarias se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Isla de El Hierro.

El evento organizado por los Chapter locales de las islas; el HOG Tenerife y el HOG Las Palmas Chapter, cuenta con el patrocinio de GUBRA (Concesionario oficial Harley Davidson en Canarias) y la colaboración de las distintas instituciones dela isla, empresas y particulares que han querido sumarse a un acontecimiento que supone un importante impulso económico para la isla.

Para esta tercera edición de la concentración "The End Route" se han preparado diferentes actividades en las que destacan los ya tradicionales paseos con las Harley, visitas culturales, y por supuesto una importante propuesta musical que amenizará las tardes/noches de viernes y sábado.

Así que si tienes una Harley y quieres disfrutar de los paisajes inigualables que brinda la Isla del Meridiano, así como la “Ruta del Fin del Mundo” no esperes más y apúntate y prepárate para disfrutar del programa de actividades más ambicioso hasta la fecha.

Mas Informacion Pncha aqui

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo chapter2P.tif
logo 25.tif