top of page

Harley-Davidson desvela más detalles sobre el evento europeo del 120 Aniversario

La marca ha celebrado una rueda de prensa en Budapest a 100 días del festival

A los amantes y seguidores de Harley-Davidson tan solo le quedan algo menos de 100 días para poder celebrar por todo lo alto el 120 Aniversario de la marca de Milwaukee. Tras una rueda de prensa celebrada en Budapest, ahora conocemos algunos detalles más de todo lo que nos espera del 13 al 16 de julio en el nuevo Puskás Aréna Park.

En los últimos meses, Harley-Davidson ha ido desgranando poco a poco todo lo que les espera a los fanáticos de la marca en el próximo Festival Europeo del 120 Aniversario. Este se celebrará del 22 al 25 de junio en Budapest, menos de un mes antes del emblemático evento de aniversario Homecoming de EE.UU. en Milwaukee, Wisconsin, que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023. Tendrá al Puskás Aréna Park como centro neurálgico de la mayor parte de los actos y en sus alrededores, así como en la amplia avenida situada enfrente del impresionante pabellón. Ahora y a algo menos de 100 días de que arranque el espectáculo, la marca junto con el teniente de alcalde de la ciudad han dado algunos detalles más de todo lo que allí acontecerá. En la rueda de prensa que ha tenido lugar a orillas del río Danubio, también se ha anunciado que todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva motocicleta Harley-Davidson Heritage Classic 114 edición 120 Aniversario de serie, valorada en 35.400 euros.

A lo largo de estos cuatro días cargados de acción, Harley-Davidson y sus colaboradores ofrecerán una gran variedad de actividades y espectáculos para todos los gustos, empezando por un cartel de música en directo con artistas de todo el mundo, como Airbourne, Larkin Poe, Glenn Hughes, leyenda de Deep Purple, y Wolfmother y The Darkness, artistas de renombre internacional. Hay una gran variedad de tipos de entradas disponibles, desde ofertas para cuatro días y eventos VIP hasta entradas de un día y ofertas para público local y familias para los domingos. Los aficionados podrán disfrutar de más de 50 bandas que tocarán en los seis escenarios del recinto durante el festival. El evento también será una celebración inolvidable en todos los aspectos de la cultura motera: desde un abanico de oportunidades de pilotar una motocicleta, espectaculares exhibiciones de motos, espectáculos de acrobacias, motocross de estilo libre (FMX), trial e incluso un globo terráqueo de motos. En las impresionantes exposiciones interiores se exhibirán motocicletas H-D del pasado, presente y futuro, que mostrarán 120 años de historia de las dos ruedas. También contará con una serie de zonas de entretenimiento en todo el Parque Puskás Aréna, que ofrecerán diferentes opciones de actividades interactivas, incluyendo un Adrenaline Park, un parque familiar con atracciones para niños de todas las edades, así como un cine al aire libre que mostrará Harley-Davidson en películas de los últimos 120 años.

Habrá más de 80 opciones de comida y bebida, entre las que se incluyen platos de todo el mundo y cocina tradicional húngara. Además de un salón profesional de motos custom que tendrá lugar junto a la exposición Harley-Davidson de motos nuevas, la marca invita a propietarios particulares y clientes a participar en esta cita única registrando sus propias motos custom el viernes 23 de junio en el Parque Puskás Aréna. Se espera que más de 7.000 participantes salgan a la calle conduciendo sus motocicletas en el Harley-Davidson Parade, el sábado 24 de junio.

Según Kolja Rebstock, vicepresidente de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África: "Con una asistencia prevista de hasta 100.000 personas, se trata de una gran celebración de la cultura de la motocicleta, organizada por la compañía con el mayor legado de todas. Después de 120 años, Harley-Davidson sigue siendo la marca de motocicletas más emblemática del mundo. Por eso me parece muy acertado que Budapest, una de las ciudades más icónicas de Europa, se convierta el próximo mes de junio en el destino número uno para los motoristas Harley-Davidson, los miembros del Harley Owners Group, la comunidad motorista en general y los aficionados a la música y la adrenalina de toda Europa. Acompáñanos en el viaje de tu vida"

Ya está a la venta una amplia oferta de entradas anticipadas para este acontecimiento ineludible pinchando en este enlace. Los packs de entradas disponibles incluyen opciones de un solo día y de los cuatro días completos de festival, además de packs de rally con artículos exclusivos del evento (disponibles hasta finales de abril). La marca está aplicando actualmente un descuento en todos los tipos de entradas generales anticipadas. El sitio web también proporciona orientación sobre las opciones de alojamiento, y se aconseja a los visitantes que planeen su estancia lo antes posible, puesto que varios hoteles ya están completos para las fechas del festival.

95 visualizaciones0 comentarios

Comentários


logo chapter2P.tif
bottom of page