top of page

Fuenlabrada acogerá en junio el festival de las motocicletas Harley Davidson

El 'HDC Rockin' Fest' vuelve en junio con Dr Feelgood y Biznaga como cabezas de cartel.

Fuenlabrada acogerá en junio el festival HDC Rockin' Fest, una fiesta multitudinaria de la marca de motocicletas Harley Davison que regresa por segundo año consecutivo con más de 20 conciertos gratuitos y con la novedad de las bicicletas chopper se la Monster Kustom Pedal Revival.

El parque municipal de La Pollina reunirá a moteros, no solo de España, sino de toda Europa, en un festival en el que "los asistentes podrán disfrutar de la mejor música rockera en directo y muchas más actividades para toda la familia", destaca el Consistorio en una nota.

"Todo en un espacio verde idóneo con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e inolvidables conciertos en nuestro municipio", añade el Gobierno municipal, que ha adelantado algunos de los nombres del cartel, que encabezarán Dr Feelgood y Biznaga.

Conciertos

Además, pasarán por el festival The Vanjas, Dr Explosión, Aspiradoras, Branquias Johnson, The Widomakers, Sex Musseum, A Tiro, Big BlackRhino, Dustaphonics, Al Dual, Troupper Swing Band, Dr. Tritón, Micky & The Buzz The Radions, Lojo & The Mojos, Los Torontos, Marcos Sendarrubias, Corizonas y Donald Reagans, entre otros.

Aparte de los conciertos, el público asistente podrá realizar numerosas actividades como el Country Show, Rockabilly Jive, ruta de motos y bicicletas por las calles de Fuenlabrada, mercadillo, camiones-restaurante, barberías y exposiciones de vehículos americanos.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


logo chapter2P.tif
bottom of page