top of page

800 Damas de Harley en Bolonia por la Fundación Veronesi

El pasado fin de semana tuvo lugar en Bolonia la tercera Ladies National Run, el evento nacional creado por las Ladies of Harley con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Veronesi.

Una comunidad de mujeres motociclistas, respaldada por Harley Owners Group, que cumple 40 años este año y es el grupo oficial de motocicletas monomarca más grande, con un millón de propietarios de Harley-Davidson en todo el mundo. Un compromiso que atrajo la participación de más de 800 motociclistas de todos los Chapters HOG en Italia, duplicando las expectativas y las cifras de la primera edición de 2019, que reunió a 400 hoggers en el lago Iseo.

Esta extraordinaria participación refleja el crecimiento de la comunidad motociclista femenina en Italia y subraya la cohesión y motivación inherentes al espíritu familiar de todos los Capítulos HOG. Otro signo de esta comunidad unida es la participación de Ladies of Harley de países vecinos, como Francia y Suiza; de hecho, estuvieron presentes 5 Capítulos franceses y 3 suizos.

Los 800 participantes se acercaron a Bolonia con encuentros intermedios en el camino que permitieron la formación de grupos que llegaban desde el norte y el sur de Italia. Después de la velada festiva del sábado, el domingo Bolonia fue invadida por el desfile de 350 motocicletas que transformaron el centro de la ciudad en un río de pasión y motores. El evento fue una oportunidad para recaudar fondos para la Fundación Umberto Veronesi, toda la recaudación de la venta de la camiseta oficial producida para el evento se donó para apoyar la investigación científica sobre los tumores femeninos, promovida por la Fundación Veronesi, comprometida desde hace veinte años. de apoyar una investigación científica de excelencia.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


logo chapter2P.tif
bottom of page